Sesión Pública: 14 de abril de 2026
El martes 14 de abril tuvo lugar la primer Sesión Pública del año en el Antiguo Recinto del Congreso Nacional.
La misma estuvo a cargo del señor Presidente de la Academia, Doctor Fernando J. Devoto, y contó con la presencia de otras autoridades, miembros de número y correspondientes.
El discurso de recepción de Académico de Número Dr. Roy Hora, fue realizado por el Académico de Número Dr. Eduardo J. Míguez.
Les compartimos algunas fotografías:











