El académico Dr. Miguel Ángel De Marco fue designado doctor honoris causa por la Universidad del Salvador

La Universidad del Salvador designó doctor honoris causa al historiador, al profesor emérito de esa casa de estudios, ex presidente de la Academia Nacional de la Historia y colaborador frecuente de LA NACIÓN, Miguel Ángel De Marco.
Se hallaban presentes, entre otras personalidades de la cultura, el presidente de la Academia Nacional de la Historia, doctor Natalio Botana, y los académicos de número general Diego Alejandro Soria, licenciada Susana R. Frías, doctor Horacio Sánchez de Loria y doctor Ezequiel Abasolo. También estaba la secretaria administrativa de la institución, doctora Vanesa López.

Luego de la investidura con los atributos de dicha condición por parte del rector, doctor Carlos Salvadores de Arzuaga, la doctora Adela M. Salas realizó la “laudatio” del catedrático distinguido. Posteriormente, el doctor De Marco pronunció su clase magistral sobre los grandes cambios que la tecnología y particularmente los procesos informáticos aportaron a la labor de los historiadores, y recordó a quienes dejaron una profunda huella en su vida y en su obra intelectual.
Finalmente, el rector formuló su bienvenida en nombre de las autoridades de la universidad y del claustro de rectores.

También te podría gustar...