Sesión Pública: 9 de noviembre de 2021 – Entrega de premios y distinciones

El martes 9 de noviembre tuvo lugar la última Sesión Pública del año en el Recinto del Antiguo Congreso Nacional.

La misma -realizada en su formato tradicional después de meses de virtualidad y respetando los protocolos correspondientes- estuvo a cargo del señor Presidente de la Academia, Dr. Natalio R. Botana; del Vicepresidente Primero, C. N. Dr. Guillermo Oyarzábal; del Secretario Académico, Dr. Eduardo J. Míguez, y contó con la presencia de otras autoridades, miembros de número y premiados.

En la apertura del acto, el Dr. Ezequiel Abásolo recibió del Presidente de la Academia, el collar y diploma que lo acreditan en su carácter de académico de número.

A continuación, se entregaron diplomas a los ganadores del Premio Obras Inéditas 2020 y a los egresados con mejor promedio en la carrera de historia 2019 y 2020.

Asimismo, se distinguió al Dr. Carlos Arturo Porthé por su colaboración en el traslado de la colección de medallas donadas por el académico Dr. José Eduardo de Cara con destino al Gabinete de Numismática y Medallística y al Lic. Ovidio Lagos por la donación al Archivo institucional de documentos pertenecientes a la familia Lagos.

Les compartimos fotografías de este grato momento de reencuentro y de reconocimientos.

Entrega de collar y diploma al Dr. Ezequiel Abásolo

Donaciones

Premio Obras Inéditas 2020

Egresados 2019

Egresados 2020

También te podría gustar...