IX Encuentro Interacadémico 2020 – “Pandemia. Los múltiples desafíos que el presente le plantea al porvenir”

La versión digital del libro “Pandemia. Los múltiples desafíos que el presente le plantea al porvenir” ya se encuentra disponible en el Repositorio Digital de nuestra web.

Frente al presente contexto de urgencia sanitaria que aflige al mundo, el pasado 1° de diciembre, representantes de las Academias Nacionales de la Argentina se reunieron en el IX Encuentro Interacadémico con el objetivo de proponer su visión de los hechos, las posibles soluciones y los cambios futuros.

La presentación del libro “Pandemia. Los múltiples desafíos que el presente le plantea al porvenir”, representa el fruto de un trabajo colectivo que engloba a diversas disciplinas y áreas de estudio.

En representación del aporte realizado por la Academia Nacional de la Historia a la mencionada tarea se ha publicado el trabajo del Académico de Número, Dr. Miguel de Asúa titualado «La peste negra».

La versión digital está disponible para descarga en el Repositorio Digital de nuestra web: https://repositorio.anh.org.ar/handle/anh/372

También te podría gustar...