Cambio de modalidad del Congreso «Belgrano y su tiempo»

Se realizará una edición digital con los trabajos presentados y un dossier de la revista Investigaciones y Ensayos.

A causa de los acontecimientos que son de notoriedad relacionados con la pandemia del COVID 19, el Congreso “Belgrano y su tiempo” que habría de realizarse en la ciudad de Rosario el 20, 21 y 22 de mayo de 2020, cambia de modalidad.

Si bien dicha reunión en homenaje a los 250 años del nacimiento de Manuel Belgrano y del Bicentenario de su paso a la inmortalidad, no se podrá concretar tal como estaba prevista de forma presencial, se ha resuelto que las ponencias presentadas hasta el 30 de abril, tras su consideración y aprobación por el Comité Académico, sean publicadas en una versión digital con número ISBN y en la página web de la Academia Nacional de la Historia. Asimismo, una selección de dichos trabajos integrarán un dossier especial de la revista Investigaciones y Ensayos, publicación periódica semestral de la Academia Nacional de la Historia.

Cabe aclarar que en función del cambio de modalidad del Congreso y atendiendo a la coyuntura excepcional que atravesamos, no se cobrarán aranceles para la participación.

Ambas publicaciones, en soporte digital y/o papel, serán objeto de la mayor difusión pública, así como de su presentación en distintas instituciones y actos en el país en adhesión al «Año del General Manuel Belgrano».

Para mayores informes pueden comunicarse a congresobelgrano2020@gmail.com o a través de las redes sociales del Congreso.

También te podría gustar...